Nestor y Michêle, directores de la asociación, albergan y dirigen cursos sobre el poder terapéutico y transformador del sonido y, especialmente, de la voz. A través de los armónicos vocales (el canto de sobretonos o canto difónico) y una variedad de otras técnicas de voz, los participantes son guiados en un “Viaje de Sonido” a través de las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del sonido.

Empleando varias técnicas desde las más antiguas utilizadas por chamanes y escuelas del misterio, hasta las más recientes proporcionadas por los científicos, Nestor y Michêle, aseguran que todos los participantes adquirirán poderosas herramientas de gran utilidad para la transformación personal y planetaria. Hablamos de ‘planetaria’ porque el sonido se propaga desde su fuente en todas las direcciones. Un grupo de personas entonando o cantando juntas con una intención común, crea una onda que puede influir en la conciencia global.
 
A través de una combinación de sonido, voz, trabajo energético, color, visualización, respiración y movimiento, realizamos una terapia intensiva y holística. El aspecto más significativo de este trabajo es que todos podemos aprender a utilizar herramientas que, aunque adormecidas, ya poseemos y sentir su efecto en nuestra salud y bienestar en un índice de vibración más elevado.

Acerca de nosotros

Nestor Kornblum

Nació y se educó en Johannesburgo, Sudáfrica donde tuvo sus primeros contactos con formas alternativas de sanación gracias a sus padres, pioneros en su país en los años 60 en temas de metafísica y de psicología alternativa. Desde temprana edad Néstor ha sentido una conexión con el sonido y la...

Michêle Averard

Michêle es co-director de la Asociación de Terapia del Sonido, es conocida a nivel internacional como terapeuta de sonido y cantante. Nació en Inglaterra de padre actor y madre actriz/cantante. Durante su niñez, Michêle tomó contacto con el poder sanador de su voz y al terminar sus estudios escolares se...