Sesiones de Viaje de Sonido en Grupo

Una experiencia profunda y poderosa rica en sonidos y vibraciones de curación.
Los participantes se encuentran cómodamente en esteras en el suelo, mientras que uno o más Soundhealers (terapeutas de sonido / músicos) desempeñan una variedad de instrumentos acústicos. Un entorno sonoro se crea mediante el uso específico de los instrumentos y el orden de su uso. Cada "Viaje de Sonido" es diferente, ya que es en esencia un proceso intuitivo, chamánica, lo que requiere una profunda sensibilidad para lo que se necesita en el momento. Se les pide a los participantes o los caminantes se quiten los zapatos y estar lo más cómodamente posible, boca arriba, y donde el espacio lo permite, en un círculo con las cabezas hacia el centro. Los instrumentos, incluyendo cuencos tibetanos de canto, flauta, tambor de marco de nativos americanos, didgeridoo, tambor del océano, palos de lluvia, diapasones, kalimba, monocorde y otros, se colocan en el centro del círculo.

Hay muchos otros instrumentos disponibles, y la experiencia es más eficaz si sólo se utilizan instrumentos acústicos.

Los instrumentos son entonces jugaban alrededor y sobre los que se encuentran en el suelo. Cada persona llega a sentirse en el nivel físico de las vibraciones de muchos de los instrumentos.
El sonido se mantiene a un nivel muy sutil, en ningún momento convertirse en voz alta o inoportuna. El sonido es constante, y ayuda a los participantes a olvidar la densidad del cuerpo físico. El espíritu o alma es entonces libre para viajar. Sonido, especialmente el sonido no estructurada, no pasa por el hemisferio intelectual, analítica del cerebro, lo que permite la creatividad, hemisferio intuitiva para tener vía libre.

No hay ninguna garantía de que todos disfrutarán de todos los sonidos, pero cualquier sonido se opone a casi seguro que se la eliminación o la identificación de un bloque en el nivel físico, etérico, emocional o espiritual.

Si uno va a dormir, lo cual puede suceder, el sonido será igual de eficaz, trabajando directamente en los cuerpos físico y etérico, y la mente inconsciente.
Un objetivo específico puede ser establecida antes de que el sonido viaje comienza, por ejemplo pidiendo recibir orientación para solucionar un problema en la vida de uno, o la solución a un problema específico. Algunas personas reciben visiones y símbolos, o incluso animales totémicos.

Todo el proceso tomará aproximadamente 1 hora y media, de los cuales 50-60 minutos. será un sonido puro. Lo más importante es disfrutar de uno mismo! Bañarse y disfrutar del lujo en la ducha de sonido.

Reserva su terapia de sonido en grupo aquí