Sobre ella…

Charli es cantante, cantautora, compositora, cantante de canto de armónicos y terapeuta de la voz. Masajista formada en TNDR, quiromasaje y masaje energético. Fotógrafa.
Desde muy pequeña ha estádo conectada con el canto, ha sido su forma de expresar sus sentires, liberar sus emociones y autosanarse. A los 5 años de edad empezó a cantar el canto de armónicos junto a su padre, pionero en esta técnica. Viajando y compartiendo escenario con sus padres, (Nestor Kornblum & Michele Averard – músicos y pioneros en Terapia de Sonido en España) cantando junto a ellos en sus conciertos, dejandose llevar con el canto libre e intuitivo. A partir de ese momento creció
una confianza en ella para luego tener grandes papeles de canto en teatros y performances. A los 17 años formó parte del coro de mujeres “Las Voces de Gaia”, a los 18 años formó su propio grupo de jazz, reggae y funk & soul, ha cantando en dos ocaciones para Amma.
Charli lleva años experimentando con su voz, mezclando diferentes estilos y técnicas de diversas culturas. Siempre dejandose expresar cualquier sonido que fluye a través de ella. Apasionada con la combinación de diferentes fusiones, es abierta y le encanta colaborar con diferentes artistas al igual que trabajar su música solista.

● ● ●

Actualmente está centrada en su propia música y cantos, en cantar su verdad, utilizar el canto para la sanación y reconexión, compartir sus sentires hacia el universo, los seres, la naturaleza, sus experiencias.. primero para ella y luego con quién resuene y conecte con ello.
Aparte tiene dos proyectos músicales;
– Unison Project: Es la cantante principal de este grupo de mantras y cantos originales.
– Charli & Heiko; Duo de voz, guitarra y otros instrumentos, junto a su pareja, Heiko Bloemers. Una fusion de jazz-soul libre & música tribal ancestral, cantos originales de música y letra consciente.
Desde hace unos años que imparte talleres/clases de voz, guiando y ayudando a que sientas la vibración de tu esencia con tu canto, llegando a liberar bloqueos emocionales y físicos para abrirte a un nuevo camino de nuevos comienzos. Por otra parte, te ayuda a sentirte cómod@ con tu voz, con el sonido de tu canto, jugando con diferentes ejercicios para ayudarte a tener esa confianza de cantar para tí, para los demás, para quién sea y cuándo sea; creando tus cantos del momento, sean sonidos y
melodías sin letra, o con letra. Te guiará y te apollará en encontrar tu forma de expresarte con tu voz..
por que tu canto, es tu derecho.

● ● ●

“Encontrar tu verdadero sonido toma tiempo y a la vez está en constante cambio, adaptandose a tus sentires en cada momento. Dejar que los sonidos fluyan naturalmente, sin ningún condicimiento es una forma de darte amor. El canto me ha ayudado a ser auténtica conmigo misma, a expresar mi verdad.. trayendome liberación, libertad, paz y confianza.. a estar en el momento presente, despertando el verdadero yo, y por ello, estoy eternamente agradecida al poder del sonido.” Charli
Kornblum el Segell Microscopi en 2017.

CONTENIDO DEL MÓDULO LA VOZ ANCESTRAL 

  • Respiración consciente.
  • Abrirte a sentirte cómod@ con tu cuerpo y tu sonido.
  • Honrar tu voz, honrar la voz del otro.
  • Cantar y compartir en grupo.
  • Despertar, liberar y escuchar los sonidos de la Tierra dentro de tí.
  • Jugar, improvisar y crear con los sonidos internos.
  • Limpieza e sanación intencional de programación y carga en nuestra Voz.
  • Movimiento con Voz.
  • Crear tu canto del momento.
  • Trabajo energético con el sonido.
  • Circulo de canto y compartir.
  • Enamoramiento de tu sonido auténtico y salvaje.
  • Y más..