Michêle es co-directora de la Asociación de Terapia del Sonido, es conocida a nivel internacional como terapeuta de sonido y cantante. Nació en Inglaterra de padre actor y madre actriz/cantante.

Durante su niñez, Michêle tomó contacto con el poder sanador de su voz y al terminar sus estudios escolares se hizo cantantora.

En 1989 formó una banda de rock/soul de mucho éxito y más adelante grabó un CD de sus propias canciones.

Siempre le interesó la medicina natural y alternativa y en 1994 empezó una investigación más extensiva sobre el uso terapéutico del sonido. En un principio se dedicó a ayudar a la gente a conectar con su propio sonido interno y a expresarlo, permitiéndolas así establecer una resonancia con sus cuerpos energéticos (campos electromagnéticos) y pronto se dio cuenta que su talento especial era un profundo conocimiento intuitivo de lo que necesita cada persona para sentirse en armonía consigo mismo y con su entorno.

Durante tres años fue alumno de la vidente holandesa Reina Arendson en su curso de trabajo con energía que incluye equilibrio de los chakras y del aura, sanación y sanación a distancia, lectura de energía y otros temas afines.

Durante este mismo período obtuvo título de reflexóloga y de terapeuta sacro-cranial con la Escuela Europea de Terapia Craneosacral.

Asistió al curso de Fabien Maman quien enseña acupuntura con diapasones aplicados a puntos claves del cuerpo y de la columna vertebral, frecuencias especiales para equilibrar los chakras y el aura y otras técnicas científicamente comprobadas utilizando sonido, color (luz) y movimiento para la sanación.

En los últimos 7 años ha dado cursos para niños enseñándoles a concienciarse sobre el sonido, trabajos energéticos básicos e improvisación musical. También fue directora de un coro de 15 integrantes que incluía en su repertorio cantos sagrados de diferentes culturas y tribus de varias partes del mundo.

Michêle ha impartido cursos al nivel mundial, y en España en “La Cúpula”, su centro en la Costa Blanca. Allí también ofrece sesiones individuales de terapia con cuencos tibetanos, diapasones y otros instrumentos. Sus cursos y talleres para mujeres “El Sonido de la Mujer – Celebrar la Diosa Interior” tienen mucho éxito en España y otros países europeos.

Ha grabado un casete a favor de la paz mundial con un coro de 17 niños además de una cinta en castellano de instrucciones para el equilibrio de los chakras a través de la meditación sonora.

Junto con su marido Nestor Kornblum ha creado 6 discos del sonido sagrado y sanador que incluye canto de armónicos, canto de “la voz grave” así como instrumentos étnicos y ancestrales de varias culturas.

Michêle toca la guitarra, la tampura, el monocordio, la flauta nativo americano y otros instrumentos acústicos.

Actualmente vive en España con su marido Nestor y sus 3 hijos.

CONTACTO: