¡Experimenta Salud y Vitalidad a través de la Terapia de Sonido y Vibración!

No es necesario estar enfermo para experimentar la profunda relajación, bienestar general y poder altamente revitalizante y curativo de un Tratamiento de Sonoterapia

¡Todo el mundo puede beneficiarse de una “re-afinación” de vez en cuando!

SESIÓN INDIVIDUAL DE TERAPIA DE SONIDO

La Sonoterapia es una experiencia profundamente relajante y armonizante, recomendada en el caso de muchas dolencias y desequilibrios físicos, emocionales y psíquicos. Una sesión suele durar unos 75 minutos (1 hora y cuarto), de los cuáles unos 45-50 minutos son de puro Sonido y Vibración.

Se utilizan instrumentos terapéuticos, algunos aplicados al cuerpo físico, otros tocados alrededor del cuerpo en los cuerpos sutiles y los centros energéticos o chakras.

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR UNA SESIÓN DE SONOTERAPIA?

Sonoterapia ayuda a restaurar Armonía y Equilibrio en los ritmos y procesos biológicos, restableciendo un correcto funcionamiento del sistema endocrino (las glándulas) y catalizando la producción de poderosas hormonas curativas como las endorfinas y  serotoninas dentro del cuerpo. Otros químicos también se sueltan en el flujo sanguíneo, tejidos y células como Óxido Nítrico, vital para la Salud corporal.

Los tratamientos con diapasones, tanto Osteofónicos como los de nervios y articulaciones, son excelentes para el aumento de la flexibilidad, el movimiento de las articulaciones, ligamentos, fascias, sistema nervioso simpático y parasimpático y el alivio de enfermedades crónicas y degenerativas como la fibromiálgia, atrofia muscular, Parkinson y otros. Especialmente recomendado para la reducción del dolor.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR EN UNA SESIÓN DE SONOTERAPIA?

Una muy profunda relajación y la sensación de estar nutrido y arropado en una Burbuja Segura de Sonido que acaricia y armoniza.

Diapasones terapéuticos, cuencos cantores y la maravillosa Camilla Monocordio son solo algunos de los instrumentos que se pueden utilizar en un tratamiento Sonoterapéutico.

Los instrumentos se tocarán cerca del cuerpo y, siempre con el permiso del cliente, colocados a veces directamente sobre el cuerpo físico de forma sutil y sin invadir la intimidad del cliente.

Los diapsones se pueden colocar sobre puntos reflejos de los pies, de la columna vertebral, las articulaciones, puntos de los meridianos de la Medicina China o Ayurveda, o en el Bio-Campo, los chakras y cuerpos lumínicos que rodean el cuerpo para un tratamiento BIO-ENERGÉTICO.

¿CUÁNTO CUESTA UN TRATAMIENTO?

En La Cúpula nuestros terapeutas cualificados cobran €50 cada sesión. Se  recomiendan un mínimo 3 sesiones, dependiendo de la naturaleza de la ‘condición’ o dolencia que requiere tratamiento.

Por favor rellanar el Formulario a continuación para RESERVAR TU SESIÓN.

Nombre (required)

Email(required)

Teléfono

Por favor, indica tu dolencia o enfermedad (required)