El OBJETIVO de este DOCUMENTO es informar de los aspectos legales que afectan al sitio web WWW.HARMONICSOUNDS.COM y a sus usuarios. Así que vamos a ello:

Titularidad.-

WWW.HARMONICSOUNDS.COM es un sitio web propiedad de Nestor Kormblum y Michele Averard, de “Sonidos que Sanan. S.L”, con domicilio en Cami la Lacona, 12  03728 Alcalali-Alicante, con CIF B54959176y email de contacto info@harmonicsounds.com y teléfono 686942033

Temática y Normas de uso.-

WWW.HARMONICSOUNDS.CON es una web corporativa y de reservas, en la que se difunden las actividades de la Asociación de Terapia del Sonido, las actividades de Sonidos que Sanan. S. L y las de Michel Averard y Nestor Kormblum, como artistas, formadores y terapeutas, todo ello relacionado con la Sonoterapia, la música y el bienestar, por lo que sus usuarios deben ser clientes o personas interesadas con el tema que se difunde y todo comentario o o aportación que se desvíe de la temática o la forma de expresarse señaladas podrá ser eliminado.

Propiedad intelectual.-

Todos los contenidos de WWW.HARMONICSOUNDS.COM (textos, vídeos, audios, tutoriales, imágenes, gráficos, etc.) son propiedad intelectual del titular del sitio web, y por tanto están sujetos a derechos de autor. En consecuencia, no podrán ser reproducidos, difundidos, vendidos, distribuidos ni usados, independientemente del fin que se pretenda, sin la autorización expresa del autor.

Se exceptúan aquellos contenidos de terceros que hayan sido reproducidos de acuerdo con las condiciones de difusión establecidas por sus autores y que estarán debidamente señalados.

Responsabilidad.-

WWW.HARMONICSOUNDS.COM no se hace responsable de las consecuencias que pudiera ocasionarles a sus usuarios navegar por nuestro sitio web.

WWW.HARMONICSOUNDS.COM incluye enlaces a sitios web de terceros, pero no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y sus contenidos, por lo tanto, no se hace responsable de los mismos.

WWW.HARMONICSOUNDS.COM no se hace responsable de las reservas de eventos, cursos y talleres realizadas a través de Programas de Afiliación de otros proveedores.

Protección de Datos y Política de Privacidad.- Lee nuestro Documento específico 

Política de cookies.– Lee nuestro Documento específico 

Legislación aplicable y Jurisdicción.– La legislación aplicable a este sitio web es la española, siendo la jurisdicción competente, en el caso de que se produzca un litigio en relación a una transacción comercial, la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Alicante.

Cómo hacer una reserva de un curso o taller:

En cada uno de los eventos publicados en la web está indicado el precio del mismo.

Si deseas reservar una plaza en uno de ellos, debes abonar por adelantado un depósito, cuya cantidad también aparece indicada.

Para ello debes pinchar en el botón de “Hacer tu reserva” o “Reservar ahora” y entraras en la página de producto, donde podrás iniciar tu compra de la reserva en nuestra tienda online de woocomerce.

Para poder pagar debes indicarnos tus datos personas y datos de facturación.

Tras ello se procederá al pago que puedes realizar con Pay Pal o con una transferencia bancaria.

En caso de pago con Pay Pal, no es necesario que tengas una cuenta activa con Pay Pal. Si eliges esta opción pasarás a su propia plataforma para el pago, donde puedes pagar con tarjeta bancaria o con saldo de Pay Pal en caso de tener cuenta activa.

En el caso de la transferencia bancaria, una vez hecha la compra te llegarán los datos vía email de la cuenta bancaria donde debes hacer el depósito de la reserva.  Tu reserva de plaza es efectiva cuando has hecho la transferencia. Te aconsejamos que nos envíes un justificante de pago a info@harmonicsound.com

El resto de la cantidad del pago total del evento lo abonarás al llegar a tu curso. Puedes pagar con tarjeta o en efectivo.

POLITICA EN EL CASO DE NO ASISTENCIA O CANCELACIÓN :
Con aviso previo de 2 meses y con una nota médica devolvemos el depósito menos una tasa administrativa de €25. A partir de entonces solo devolvemos 50% del depósito en caso de enfermedad con carta médica como prueba. EN CUALQUIER CASO la devolución sería DESPUÉS DEL EVENTO para el cual has reservado. En el resto de casos el depósito será NO REEMBOLSABLE, ya que es considerado un compromiso firme de asistir al evento.

Modificación del contenido del Aviso Legal.– Este documento podrá ser modificado en cualquier momento para ser actualizado en función de la evolución del sitio web y los contenidos y servicios ofrecidos en él.